Nosotros

¡¡¡Hola a todos!!!
Bienvenidos a CALLE RETRO, en esta entretenida calle podrán dar rienda suelta a toda su nostalgia porque hablaremos de todas las cosas clásicas que disfrutamos en nuestra infancia, como las películas series de TV, comics, video-juegos, series animadas, etc... ¡así que abrochense los cinturones!

Alejandro y Francisco son nuestros presentadores, ellos son dos amigos aficionados a las películas, coleccionsitas de figuras y adoradores de todo lo clásico, que tienen todas las ganas de plasmar su particular y debatir diferentes posturas sobre los temas.

¿Cuándo una película es buena?, ¿cuándo un video juego es un clásico?, ¿cuándo una serie de TV es una obra maestra o solo nostalgia?, estas son las preguntas que nuestos amigos, Alejandro y Francisco, tratarán de ir resolviendo capítulo a capítulo dando su toque personal a cada tema, con un poco de humor pero con mucha pasión sobre los temas que nos gustan y ya son parte de nuestra vida.

¿Solo lo viejo?... ¡claro que no!, dado que vivimos en la época de los remakes y secuelas es imposible dejar de lado todas las películas y series que vienen y se estan planeando... ¿serán buenas?, ¿estan bien hechos los castings?, ¿están bien elegidos los escritores?, ¿están listos los directores para asumir el timón de grandes franquicias?... ¡nada quedará fuera! aplaudiran o cuestionaran todo... ¡a la carga!

1 comentario:

  1. Muy buen vídeo, me gusta su estilo y sus opiniones, son amenas y abordan muy buenos aspectos de las películas que se critican. A mi me gusta mas cuando Maratletoso y Ale se muestran en persona, aunque su versión dibujo me pareció simpática, creo que en persona logran presentaciones más amenas e interesantes.

    De esta versión de los cazafantasmas estoy con Ale, y no sólo por todo lo que el comenta, sino que aparte ya estoy harto de la agenda con perspectiva de genero hasta en las películas, ahora todo tiene que ser políticamente correcto y con agenda para complacer a un cierto sector hegemónico, por ese simple hecho, yo no les daré la oportunidad de arruinar mi infancia, jejeje.

    Saludos y por favor sigan así, disfruto mucho sus videos.

    ResponderBorrar