jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Quienes Somos?

¡¡¡Hola a todos!!!
Bienvenidos a CALLE RETRO, en esta entretenida calle podrán dar rienda suelta a toda su nostalgia porque hablaremos de todas las cosas clásicas que disfrutamos en nuestra infancia, como las películas series de TV, comics, video-juegos, series animadas, etc... ¡así que abrochense los cinturones!

Alejandro y Francisco son nuestros presentadores, ellos son dos amigos aficionados a las películas, coleccionsitas de figuras y adoradores de todo lo clásico, que tienen todas las ganas de plasmar su particular y debatir diferentes posturas sobre los temas.

¿Cuándo una película es buena?, ¿cuándo un video juego es un clásico?, ¿cuándo una serie de TV es una obra maestra o solo nostalgia?, estas son las preguntas que nuestos amigos, Alejandro y Francisco, tratarán de ir resolviendo capítulo a capítulo dando su toque personal a cada tema, con un poco de humor pero con mucha pasión sobre los temas que nos gustan y ya son parte de nuestra vida.

¿Solo lo viejo?... ¡claro que no!, dado que vivimos en la época de los remakes y secuelas es imposible dejar de lado todas las películas y series que vienen y se estan planeando... ¿serán buenas?, ¿estan bien hechos los castings?, ¿están bien elegidos los escritores?, ¿están listos los directores para asumir el timón de grandes franquicias?... ¡nada quedará fuera! aplaudiran o cuestionaran todo... ¡a la carga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario